Tips de Feng Shui para Tu Evento.

Con el objetivo de armonizar los ambientes de los eventos hoy en día se utilizan muchísimas técnicas milenarias como el Feng Shui, que reconoce la existencia de un fluido invisible que nutre el espacio, llamado Chi (para los chinos) o energía vital. Esta energía se encuentra en el aire e interpenetran a los objetos como a las personas.





Las flores, como las plantas, aportan esa energía vital mejorando la calidad de energía del ambiente y varían su significado de acuerdo al color.


*Blancas: son las flores de la pureza e inocencia y demuestran que los lazos entre la pareja y sus invitados son fuertes, verdaderos y duraderos.

*Rosas: Transmiten ternura, afecto, compañerismo y es el color del amor.

*Amarillas: Aportan alegría y son una explosión de energía y vitalidad en bodas y otros eventos.

*Rojas: Expresan deseo, pasión y unión de pareja .

*Azules: Aportan la armonía perfecta para crear un ambiente de paz.





En todas las culturas, tanto las flores como otros elementos naturales, han sido utilizados como amuletos de protección en las ceremonias de casamiento.


Esta técnica que es el Feng Shui coloca en los interiores plantas de hojas redondas ya que consideran que las plantas con puntas traen conflictos entre las personas, pero colocadas en exteriores son excelentes para alejar el Sha Chi o energía negativa, y ten en cuenta que las plantas con crecimiento ascendente aportan esa energía expansiva a las personas mientras se encuentren bien ubicadas.

Esta técnica milenaria elige las formas redondeadas para favorecer el flujo de energía.

Teniendo en cuenta este conocimiento ideal optar por un ramo de flores del estilo bouquet.


Cuando la novia hace su entrada portando un increíble ramo floral, además de ingresar con la magia de los nuevos comienzos, está ingresando energía vital.


Agradecemos este post a Maria Laura Aguilo que es especialista en Feng Shui. Podes encontrar más de su trabajo en su perfil de Instagram: @fengshuimarialauraaguilo. o en Youtube fenghsuimarialauraaguilo


20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo