Mi inspiración para este Blog ❤️

Bienvenida al Diario de una Novia!


Seguramente llegaste aquí porque te estas por casar o tienes el deseo de que suceda muy pronto.


Quiero que sepas que mi inspiración para crearlo y escribir cada capitulo eres tú, si tú! Tú que estas en la búsqueda de consejos, recomendaciones, que no sabes como empezar o que pasos dar para llegar al gran día como soñaste!

Desde este lado, puedo asegurarte que cada idea que vas a encontrar en mi blog y en la web en general, te la comparto para sumarte información muy rica en contenido referido al mundo nupcial, no son condicionamientos, sino inspiraciones para que puedas usarlas libremente y sacar el máximo potencial para tu GRAN DIA!, y con mucha seguridad, tomes todo lo que te gustaría de aquí.


Algunas novias ya me conocen debido a mi marca de vestidos de novia “Hanna”,y otras aun no, lo que te quiero contar es que tengo ya 18 años en el mercado de las novias (comencé muy joven en el mercado) y también fui novia al borde de varios ataques de nervios en el proceso de una boda, tengo mucha experiencia en el rubro y puedo apoyarte en diferentes temas porque aprendi de mis errores, de mis aciertos y también de los que vivieron las miles de novias que pasaron por mi marca.



Deseo que este blog sea de gran ayuda para ti, que te sientas apoyada y acompañada emocionalmente, que puedas tomar mucha información para tu fiesta y facilite tu proceso por el camino hasta tu boda.


Seguimos conectadas!


Besos,


Lei


#casamiento #boda #novia #vestidodenovia


8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo