Mi fiesta hubiera sido en época de COVID, ahora que hago??!

Son muchas las emociones encontradas que seguramente estés viviendo estos meses, pero lo que es seguro es que el AMOR continúa, no se acaba y esto hay que celebrarlo, cuando todo pase (y tu fiesta también) no van a ser más que anécdotas que hicieron historia en este milenio.


Agarra tu compu, una taza de café y vamos a avanzar con tu evento en un nuevo formato de vida: full online!

Hace una lista de las cosas que ya tengas contratadas y las que no, para empezar a definir los proveedores que vas a poder conocer durante las semanas que queden de confinamiento. Hoy por hoy la mayoría de los proveedores coordinan citas online, podes elegir al especialista a través de recomendaciones y testimonios de otros novios y terminar de contratarlo después de conocerlo en tu cita online. Trata de no extender demasiado la decisión ya que al terminar la cuarentena vas a volver a tus horarios habituales y ya no vas a disponer del tiempo que hoy tienes a tu favor!



Por otro lado, muchas novias y quinceañeras están en la misma situación que ti (tuvieron que pasar las fechas de sus fiestas) sumando las que ya tenían planeado hacer sus eventos en los meses en los que será tu nueva fecha, por lo que cuando se levante la cuarentena se van a multiplicar las solicitudes y consultas y a la vez los presupuestos, así que nuevamente insisto en que no te demores mucho en contratar a tu proveedor durante las siguientes semanas. Otro beneficio que muchos proveedores ofrecen son regalos o descuentos por contrataciones durante estas semanas y es algo que también podrías aprovechar!.




No dejes que la angustia, la presión de una fecha de boda cercana, la falta de una organizadora o wedding planner (en el caso de que no la hayas contratado) la incertidumbre de no saber cómo avanzar se apodere de todas las cosas lindas que podes vivir en el proceso hasta el día de tu fiesta.


Seguimos conectadas.


Beso!


Lei


#noviasenpandemia #bodasenpandemia #casamientosenpandemia #casamiento #boda

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo