tiffany.jpg

El mejor regalo para San Valentin💘

This is a great place to add a tagline.

La reconocida firma Tiffany & Co, como siempre consigue sorprendernos!

En esta ocasión nos preparó una sorpresa muy especial y no es únicamente para mujeres... Para esta fecha donde todas las parejas enamoradas ansían festejar como es San Valentin, nos espera un lanzamiento único! 

Nosotras estamos listas para esta novedad que hoy también se acerca a los hombres para disfrutar acompañados.

 

Están listas?

Tiffany & Love, logra fusionar sus dos fragancias "Hombre y Mujer", de la misma forma en las que el amor conecta a dos personas y esta vez le rinde tributo unificando ambas fragancias gracias un elemento clave que comparten.

Tiffany & Love Eau de Parfum para mujer es una fragancia floral y amaderada, lograda por la combinación de albahaca azul (un ingrediente botánico desarrollado exclusivamente para Tiffany, y continuando con el pomelo, que aporta frescura aromática) también se perciben notas de un dulce aroma floral del neroli. El vetiver y el cedro de la base crean un aroma femenino y polifacético. 

 

Quien comercializa esta fragancia en Argentina es Juleriaque, donde se pueden realizar compras online ya que ofrecen un sitio protegido para operar de manera segura, protegiendo cada transacción que realices.

Les comparto el contacto de la perfumería Juleriaque para que puedan encargar estas fragancias exquisitas, www.juleriaque.com.ar y su IG es @perfumeriasjuleriaque